Bienvenido a Alas Reiki
 
 

 
   
 

 Efectivo y rapido

Tratamiento de rejuveneciento
corporal

Visita la revista

 

ALAS REIKI, INC

CENTRO DE EDUCACION Y TERAPIA

 

     
 

Afirmación para Hoy

 
 

El temor es una forma transitoria del pensamiento,
donde la fuerza ideal no tiene el vigor necesario
para que se obre de acuerdo con sus reclamos.

Rodavlas
 
   
     
   Terapias Alternativas
   

YOGA DE LA RISA

El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo. Fue introducido por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, quién en el año 1995 escribía un artículo titulado: “La Risa: La Mejor Medicina”. Inspirado en los hallazgos acerca del poder curativo de la risa, así como de la respiración, creó el primer Club de la Risa, y desarrolló el método para reír sin razón alguna, haciendo llegar los beneficios de la risa a miles de personas, que actualmente se reúnen en aproximadamente 5000 Clubes de la Risa en mas de 50 países, así como en centros de yoga, empresas y centros de trabajo, escuelas, asilos, hospitales, prisiones, gimnasios y clubes deportivos.

El Yoga de la Risa® surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia, ni de la utilización de substancias tóxicas o ajenas a nuestro organismo.
Durante  la práctica de Laughter Yoga, la risa se inicia como un ejercicio grupal, y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual y al cultivo de una actitud infantil y juguetona.
El nombre de
 Yoga de la Risa® deriva de la combinación de ejercicios de respiración del Yoga  con ejercicios de risa y se fundamenta en el hecho científico en el cual, ya sea que riamos de verdad o que simplemente simulemos reír, nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real o la risa simulada, obteniendo así los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, gracias a la secreción  por parte del cerebro de endorfinas y otros químicos “del bienestar” durante el acto de reír.

 
Hipnoterapia

Este método trabaja con el consciente y el subconsciente, para sacar a la luz los conflictos no resueltos que impiden disfrutar de una vida mejor.

Digitopuntura

Según la medicina china, el cuerpo está recorrido por corrientes de energía y centros nerviosos. De su correcto equilibrio depende a su vez nuestra salud.
 

Flores De Bach

Esta terapia trabaja con extractos florales que a nivel sutil desbloquea trastornos emosionales.

Aromaterapia

Los aceites esenciales utilizados son destilados aromáticos extraídos de las plantas medicinales que concentran sus principales virtudes.
 

Magnetoterapia

Ayuda a sanar aquellas partes del cuerpo enfermas a través de campos electromagnéticos.
 

Quiropractica

Trabaja múltiples problemas de salud a través de la columna vertebral y del sistema nervioso.

Energia Universal Reiki, o Toque terapeutico.

El reiki o transmisión de energía vital mediante la imposición de manos es uno de los medios de sanación más universales.
 

Consejeria Pastoral o Religiosa

De las religiones espirituales que envien mensajes de amor, union, comprensión y afecto al projímo.

Cromoterapia

Basada en la incidencia de la luz y en la influencia energética de los colores, esta terapia es útil tanto para problemas físicos como psíquicos.
 

Iridología

A través del iris podemos conocer el estado energético y de salud de la persona, así como la predisposición hacia una u otra enfermedad.

Kiniesología

Detecta en las respuestas musculares el origen de los trastornos y cura múltiples enfermedades.

Gemoterapia

Es la terapia mileneria utilizada con piedras minerales y cristales para equilibrar la energia en los chakras y cada una de estas gemas tiene una funcion especifica en el organismo.


Nutrición terapia
Consiste en suministrar al organismo las vitaminas, minerales y aminoácidos que no obtiene de los alimentos debido a su deterioro y a la contaminación.

Bio-Energy TM

Las terapias bioenergy, concentran la ENERGÍA VITAL, orienta el trabajo corporal, emocional, mental y de búsqueda de nuestra interioridad, ademas de proporcionar el manejo completo de la energia.

Homeopatía

Es un método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

 

Yoga Bio-Reiki ™

El Estilo de Yoga Bio Reiki, nace en Occidente con la evolución de las técnicas de Yoga y bioenergetica combinadas con el Reiki, visualización guiada, técnicas de respiración, Equilibrio de las chacras, Meditación, Alimentación y Orientación espiritual de kriya yoga y kundalini Yoga. Incluye Kriyas ,asanas, bandahs, Pranayama, Dhyana, Mantras, Bhakti, en conbinanción con la técnica y Orientación de BABAJI  Maestro Inmortal de Kriya, Agradeciendo  y Respetando el secreto de mi gran maestro Swami Paramahamsa Hariharananda,  el maestro Yogui Bhajan, Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Srila B.A.Paramadvaiti Swami, y Mikao Usui, Creado por la Dra. Johanna Behrens para mejorar y complementar los tratamientos de Reiki que se realizan con la Asociación Alas Reiki, Inc Centro de Educación y Terapia, realmente es una forma de vida sana, donde incluimos técnicas completas para disminuir el Stress y lograr  un equilibrio, físico, emocional y espiritual de una forma regular y constante, conociendo el  estilo de vida de los participantes y sus características individuales se adapta en su cotidianidad y  se basa en su Simplicidad, logrando su objetivo principal  la Salud Total y el equilibrio energético., Registrada y aprobada por  Yoga Alliance (RTY500) Teacher.

RISOTERAPIA

Se conoce como risoterapia a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. No puede considerarse una terapia, ya que no cura por sí misma enfermedades, pero en ciertos casos logra sinergias positivas con las curas practicadas. Se trata en general que las sesiones de risoterapia se practiquen en grupo aprovechando el contagio de persona a persona, ya que reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solos: de esta forma el efecto grupal estimula a los que normalmente no reirían.

Es importante aprender a reírse de uno mismo, de las capacidades limitadas del ser humano y de la vida.

La sociedad enseña a reírse de los demás en lugar de hacerlo con los demás. La risoterapia ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu competitivo y optimista. Por eso las personas que realizan risoterapia aprenden a tener una mejor visión de si mismos, de su entorno y de sus posibilidades.

Lo básico que se debe hacer es reírse un minuto durante tres veces al día. Aunque eso parezca muy poco es lo esencial para que una persona tenga una mayor calidad de vida, siendo la risa la mejor medicina preventiva sin ninguna contraindicación.

 

 



 

 
Asociacion Latinoamericana de Sanacion Reiki
Miami, Fl
telf:(786)-486-9401

Email: 
 alasreiki@gmail.com  alasreiki@gmail.com

Más información en: www.jbehrens.com
 

  alasreiki.com. Todos los derechos reservados
   
    Que es Reiki?

    Principios del
    Reiki

    Mikao Usui
    Sistema Usui
 

 

Heart Chacra, Czakram serca, Herzchakra, grafika komputerowa, Computergraphik, electronic graphic by Wieslaw Sadurski
FOTOS

Salud en sus mano

El armonista