¿Quiénes somos?

La asociación tiene como función especial, lograr la integración de las Terapias alternativas y complementarias con la medicina tradicional, Principalmente la educación de personal capacitado para esta área integra, además de promover clínicas de capacitación para nuevos terapeutas y programas para personas afectadas física y emocionalmente para así llevar acabo nuestra misión de unión, paz, amor y salud para toda la humanidad.  La Asociación informará al público en general  sobre los  terapeutas certificados en su área,  nuevas técnicas , clases y lugares donde pueden asistir para obtener información, instrucción o entrenamiento.  Nuestra Asociación proporcionará información de clínicas u Hospitales donde se ofrece sanación Reiki, y otras terapias alternativas  & complementarias para el servicio de la comunidad.

La Junta Directiva dentro de Alas Reiki está conformada por gente altamente profesional y dedicada cien por siento a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.

Nuestros Directivos son:

  • Presidente y Fundadora: Dra. Johanna Behrens
  • Directora de Medios y Prensa: Jocelyn Behrens
  • Directora de Venezuela: Johanna Losada
  • Contabilidad y finanzas: Lazaro Arencibia
  • Relaciones Públicas: Marcelo Gusso
  • Coordinador de seminarios: Fabricia Barela
  • Director médico de Venezuela: Dr. César Behrens

Nuestro Objetivo

Nuestra Asociación busca como objetivo, además de lo antes mencionado, agrupar a todas las entidades y miembros de nuestra comunidad  que de alguna u otra forma deseen contribuir al reconocimiento del  Reiki (amor incondicional)  y las terapias alternativas,  como  parte de la medicina convencional y proveer apoyo espiritual para la Unión verdadera de todos los seres humanos en Amor, como dice nuestro maestro Jesus de Nazaret en la Biblia.

Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia

Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia es un ministerio espiritual dedicado a la sanación de la mente, del espíritu y del cuerpo. Nuestro propósito es ayudar a alcanzar  el completo potencial humano.

Deseamos ayudarlo a ser todo lo que Dios desea que usted sea. Nosotros queremos ayudarlo a alcanzar su autorrealización plena, tanto en su vida material, sentimental y espiritual.

 La Biblia  y el Bhagavad-Gita está llena  de ejemplos de cómo a través del poder de la fé y una vida espiritual  (poder mental enfocado) se alcanza la sanacion, liberación y crecimiento, en cuerpo, mente y espíritu. Hoy en día la medicina moderna ha comenzado a incorporar métodos de sanación natural. ¿Cuáles son sus necesidades actuales? ¿Sanación, paz, prosperidad, esperanza? Nosotros le ofrecemos apoyo en las Artes de la Sanación Espiritual.

Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia acepta a todo individuo sin importar raza, sexo, credo, grupo étnico o preferencia sexual. Nuestros estudiantes provienen de diferentes religiones, filosofías espirituales y de diferentes lugares del mundo.

Oportunidades

Alas Reiki, Centro de educación y Terapia  es una organización, teológica, filosófica, Científica y educacional, dedicada a la investigación mental, energética, espiritual y humanística, que se especializa en entrenar profesionales en salud ofreciendo  un equilibrio y potencial mental a través de la Ciencia Espiritual.

Desde sus inicios, Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia ha ayudado a muchas personas a obtener entrenamiento y habilidades para adquirir conocimiento en las artes de la sanación natural y el crecimiento humano espiritual.

Nuestra organización ofrece una gran oportunidad de alcanzar el sueño de obtener una profesión, así también ofrecerle la oportunidad ahora de obtener una carrera no académica  pero complementaria en: Master Reiki, sanacion Universal tecnicas de masajes y bioenergia, Yoga  Bio-Reiki.

Nuestros títulos ofrecen las siguientes oportunidades:

1- Establecer la practica ministerial de la consejería espiritual .

2- Establecer una práctica profesional  en Terapia de trabajo en: Yoga Bio-Reiki, Reiki terapia, Universal Healing.

3- Establecer un ministerio profesional en el arte de la Consejería Espiritual.

4- Convertirse en un experto en los estudios  humanísticos, que lo acreditarán como consejero pastoral, profesor, terapeuta, motivador de empresas, por ser un conocedor de la gran mayoría de las reacciones y conductas humanas, además de mejorar su calidad de vida.

5- Establecer prácticas de Terapias en  Bio-energy  en Centros de Salud como complemento de Recuperación física , espiritual y emocional en conjunto con un médico Licenciado.

Acreditación

La acreditación de cualquier collage, escuela o universidad es estrictamente voluntaria. Alas Reiki, Centro de Educación y terapia,  es acreditada por El Instituto Americano Holistico y licenciada por el estado de la Florida como Centro de Instrucción y educación para la Salud física, emocional y espiritual teológica 

Alas Reiki, Centro de Educación y terapia es una institución incorporada y es una escuela no secular. La teología y los estudios humanisticos, la bio-energy como estudio completo del ser humano,al igual que la religión es reconocida  y amparada por la primera enmienda de la constitución de los Estados Unidos de América, la cual garantiza a cualquier ciudadano el derecho de pensamiento y de expresión, y de practicar y enseñar a otros. Esta es la esencia de nuestros títulos.

Licencias y Credenciales

Los programas de  Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia están diseñados para cumplir con requisitos establecidos en  áreas  Alternativas Y complementaria de la Salud aprobadas por la ley  de EE.UU, también  son credenciales utilizadas para uso específico de la Asociación Latino Americana de Sanación Reiki, estamos aprobados y asociados a: The american Therapy Association, American Board of Hypnotherapy, Yoga Alliance, Florida Health Department of Health, National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork, Aerobics and Fitness Association of America, Nesta, American Holistic Health Association y algunas compañías que buscan servicio especializado en Salud alternativa o Complementaria .

Si usted busca un título con el propósito de obtener alguna licencia, Alas Reiki, Centro de Educación y Terapia le recomienda que se comunique con dicha asociación, estado, o distrito  específico para determinar si ellos los aceptan.

Nuestras credenciales, títulos y ordenaciones los capacitan para portar y ejercer como: Ministros, consejeros espirituales: teocéntricos, Reikistas , sanadores en  Bio-energy en los 50 estados de la nación Américana, fundamentándonos en nuestras libertades religiosas, además de ofrecer educación continua acreditada para profesionales de la salud como: masajistas, médicos, Veterinarios, acupunturistas, profesores de Yoga, chiropracticos. y profesionales del deporte.

Principios de Alas Reiki

  1. Nosotros creemos en la libertad de expresión. Cada individuo debe ser estimulado a desarrollar su libertad de conciencia.
  2. Nosotros creemos que todo ser humano  debe esforzarse por alcanzar paz. Todos deben evadir los actos y filosofías en contra de los seres Humanos y seres vivos en general.

  3. Creemos en la santidad de la humanidad Familiar. Todos debemos esforzarnos por que la familia se mantenga.

  4. Creemos en la búsqueda sin fin de la Felicidad, la autorrealización individual y Social.

  5. Creemos que debemos promover la verdadera naturaleza humana, que es el amor fraternal y combatir la naturaleza patógena o caída del ser humano, el egoísmo material, la crueldad, el odio, la discriminación, la enfermedad y la guerra.

  6. Creemos en el valor y dignidad de cada individuo. Todas las personas y animales tienen el mismo derecho de exigir vida, libertad y justicia, y ninguna idea filosófica tiene más valor que una sola vida Humana.

  7. Creemos en el poder divino. Este principio siempre busca el amor, el bienestar total, comprensión y la creación infinita.