Bienvenido a Alas  Reiki
 
 

 
   
 

 Efectivo y rapido

Tratamiento de rejuveneciento
corporal

 

     
 

Afirmación para Hoy

 
 

El pensamiento es quien maneja nuestro cuerpo fisico,emocional.

 
   
     
   Beautiful Image
 


Terapia de Rejuvenecimiento en una hora, Garantizada.

Beautiful Image Facial and Body Sculpting

  Vencer la dura batalla contra la celulitis, la grasa localizada, las arrugas, o las manchas en la piel, es una tarea difícil para todas las mujeres, incluso para las más delgadas.

Queremos alcanzar el cuerpo perfecto, eliminar los efectos y defectos que los años producen sobre la piel y adelgazar  aquellas zonas donde el ejercicio pareciera no dar resultados por más que nos esforcemos.  

Afortunadamente el Siglo XXI no solo sirve para hacernos la vida mas fácil (algún invento impactante) hoy contamos con un aliado que nos brinda efectivas soluciones a todos los problemas de estética corporal, se trata de Beautiful Image Facial and Body Sculpting

 

¿Qué diferencia a Beautiful Image Facial and Body Sculping del resto de los tratamientos que existen el mercado?

Es un procedimiento diseñado para satisfacer las necesidades de la estética corporal, dedicado exclusivamente a solucionar los problemas de celulitis, grasa localizada, líneas de expresión, machas y arrugas causadas por el envejecimiento natural de la piel. Es la mejor alternativa no quirúrgica, porque además de no requerir cirugía, los tratamientos no son dolorosos, invasivos o abrasivos, es decir, que el contacto es sutil y los resultados son rápidamente visibles. Encontrando la mejor combinación entre la más alta tecnología, los mejores resultados en el menor tiempo posible y  al más bajo costo para su bolsillo.

Beautiful Image Facial and Body Sculpting

Es una alternativa eficaz, más natural que cualquier otro tratamiento disponible hoy en el mercado de los tratamientos cosméticos no-quirúrgicos, porque  no solamente es eficaz, es también no invasor, sin dolor, libre de los efectos secundarios dañinos y los resultados a nivel costo-beneficio son incomparables. Beautiful Image Facial and Body Sculpting; no utiliza energía termal como los lasers que dañan la piel, sino ondas en formas modificadas de Micro corrientes O Microcurrent  especiales. Las ventajas completas de este producto incluyen:

 

  • Disminuye o elimina líneas, pliegues, y arrugas finas
  • Hidrata  y revitalizan la piel, haciéndola más terza y más suave
  • Mejora la circulación de la sangre y el drenaje linfático
  • Restaura el "resplandor rosado" de la tonalidad joven de la piel
  • Pone firme visiblemente y los contornos, levantando la inclinación total
  • Estira los pómulos que ceden, las barbillas dobles, y las mejillas grasas
  • Reducen el acné, la sinusitis, la  rinitis, y la  Rosacea.
  • Reduce el aspecto de las marcas, de  la celulitis y el estiramiento de la piel o estrias  de el cuerpo.
  • Reduce círculos o machas oscuras debajo de ojos

 

   Más acerca de BIFBS

El Contra-envejecimiento es el mercado de consumidor de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y los procedimientos no-quirúrgicos son el segmento más grande. La demanda para los tratamientos no-quirúrgicos ha aumentado más del 450% a través de los últimos cuatro años y el 51% en 2004 solamente. ¿Por qué? Porque los consumidores  están buscando  métodos más rentables y efectivos que le garanticen sentirse  y verse mucho más jóvenes.

Pero la búsqueda ya termino; los consumidores son más sabios que siempre, y sus intereses caen en 5 áreas comunes: Tiempo invertido, efectos secundarios dañinos, nivel del dolor, costo-beneficio y eficacia. Este tratamiento resuelve estos criterios más que cualquier otro procedimiento no-quirúrgico hoy:

  • Las sesiones—son de bajo costo  puede costar solo un poco más que un paquete de masajes terapéuticos.
  • Tan— eficaz como cualquier otro procedimiento no-quirúrgico, con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Ningún dolor— relaja y alivia; garantiza  50% de las personas en tratamiento dormidas en un sueño reparardor durante el procedimiento.
  • No se ha encontrado ningún efecto secundario Se ha trabajado con Microcurrent en el cuerpo humano por más de 60 años sin un sólo incidente de efectos secundarios hasta la fecha.

No hay perdida de tiempo—usted puede reasumir literalmente sus actividades diarias inmediatamente ya no requiere tiempo de recuperación.

Preguntas y respuestas

Porque nuestra piel muestra envejecimiento?

 Su piel esta compuesta por 3 capas diferentes: La Epidermis, la Dermis y la Hipodermis.

La Epidermis es la fina capa protectora exterior y esta constituido por tejido  epitelial donde las células asemejan ladrillos en una pared, con nuevas células producidas en la base.

La Dermis esta justo debajo y contiene tejido conectivo, pequeños vasos sanguíneos, glándulas sudoríparas y sebáceas, nervios y células que producen colágeno, llamadas fibroblastos. Dos tipos de fibras, colágeno y elastina ondulan a través de la dermis, otorgando a la piel flexibilidad y firmeza.

La Hipodermis esta debajo de la dermis y consiste principalmente de un tipo de tejido conectivo llamado tejido adiposo. El tejido adiposo es mas comúnmente conocido como grasa y ayuda a amortiguar la piel y proveer protección contra las bajas temperaturas.

 Con el envejecimiento, todas las células de la piel comienzan a producir cantidades excesivas de radicales libres, moléculas de oxigeno inestable que en circunstancias ideales son eliminados por antioxidantes naturales existentes en las células de la piel. En las células de la piel envejecida, lo provisión de antioxidantes es baja. Los radicales libres generados quedan descontrolados y generan daños a las membranas celulares, proteínas y ADN. Estos radicales libres eventualmente rompen las fibras de colágeno y liberan químicos que causan la inflamación de la piel. Es una combinación de estos cambios celulares y moleculares que lleva al envejecimiento de la piel y a la formación de arrugas.

 En términos simples, a medida que envejecemos, dos componentes de nuestra piel colágeno y Elastina, degeneran y permiten la aparición de arrugas,  pliegues y estrías. La ruptura de estos componentes, acelerado por cosas como la exposición a rayos UV, gravedad, polución, fumar, falta de ejercicios y/o la ingestión de una dieta pobre de forma consistente, resulta en mas signos visibles de edad avanzada en nuestra piel.

 Años de expresiones faciales provocan la aparición de pequeños dobleces temporales donde nuestros músculos se mueven; con la edad, los reducidos niveles de colágeno y la perdida de fibras de elastina, generan una memoria de cada pliegue. La epidermis también se vuelve mas fina y el tejido conectivo se debilita. Combinado con la falta de tono muscular en los avejentados músculos de la cara, la epidermis comienza a combarse y caer, haciendo que los pliegues naturales se conviertan en pronunciadas y abultadas mejillas, cuello y papada. La reducción de la circulación sanguínea y los vasos sanguíneos restringidos llevan a la perdida de los tonos juveniles y se manifiesta con tonos grisáceos en el color  de la cara.

 Que es Beautiful Image Facial & Body Sculpting™?

 Beautiful Image Facial & Body Sculpting™ es un procedimiento que involucra la descarga de Microcorriente en la cara y el cuerpo a través de varas conductoras diseñadas especialmente que son aplicadas en puntos específicos de acupuntura. La experiencia es descripta como maravillosamente relajante y eufórica, no causa ningún tipo de de dolor o inflamación, y los resultados anti-edad son asombrosos.

 Si bien es una tecnología conocida en Europa por varios años solo recientemente comenzó a ganar popularidad en América, particularmente en Hollywood, donde la mayoría de las tendencias cosméticas se originan. Por dos años seguidos, personas de confianza de celebridades han reportado este procedimiento como uno de los más buscados por las celebridades durante las semanas previas a la entrega de los premios de la Academia. Ahora mas celebridades están confesando públicamente ser usuarios regulares de esta tecnología, incluyendo Goldie Hawn, Jamie-Lee Curtis, Mel Gibson, Liv Tyler, Meryl Streep, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock, Susan Sarandon, Rene Zellweger, Michelle Pfeiffer, Jane Fonda, Kate Winslett, y muchos más.

 Si bien Beautiful Image ha dedicado 30 años a la industria de la cosmética, nosotros no inventamos la tecnología cosmética con la utilización de la Microcorriente, Nosotros la perfeccionamos. Empleando un grupo de médicos, científicos y un ingeniero de la NASA, dedicamos 10 años solo al desarrollo del formato de ondas de FSM que nuestro sistema utiliza, y este es el secreto de nuestros resultados únicos. Introducida hace 4 años, nuestra innovación fue y es la primera y todavía el único procedimiento cosmético  con Microcorriente que constantemente obtiene efectos anti-edad empezando desde la primera sesión de 1 hora.

 Que puedo esperar de Beautiful Image Facial Sculpting?

 Si usted ya tiene signos de envejecimiento, usted se verá mas joven una vez que complete su programa recomendado. Algunas personas responden mejor que otras, pero todas obtendrán resultados anti-edad.  Los factores que complementan su progreso incluyen: Dieta saludable, beber cantidades de agua pura durante el dia, evitar la sobre exposición a los rayos UV y ejercitarse regularmente.

 Nuestra tecnología es tan efectiva, que usted obtendrá resultados visibles en su primera sesión de 1 hora de duración. Los cambios son graduales mas que drásticos, y lucen mucho mas naturales que otros procedimientos cosméticos  no quirúrgicos .  Algunos de los muchos beneficios que el modelado facial incluyen son:

-          Reduce o elimina las líneas finas, pliegues y arrugas.

-          Hidrata y revitaliza la piel, dejándola tersa y suave.

-          Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfatico.

-          Revitaliza el “brillo”  natural del a piel joven.

-          Visiblemente reafirma y modela, levantando los tejidos caidos.

-          Tensa la papada abultada, la doble barbilla y las mejillas grasas.

-          Elimina o reduce el acne.

-          Reduce la aparición de estrías y celulitis en el cuerpo.

-          Reduce las cicatrices y hoyuelos de tratamientos de Laser

-          Reduce las ojeras e inflamación bajo los ojos.

-          Reduce los síntomas de sinusitis, rinitis y rosacea.

 

Mientras varios procedimientos cosméticos como “skin resufacing”  utilizan metodos invasivos como herir la dermis para obtener resultados, los resultados de Beautiful Image Facial & Body Sculpting son producidos por medio no invasivos y no abrasivos que estimulan los poderes regenerativos del cuerpo. La investigación clinica de FSM muestra los siguientes efectos:

-          500% de incremento de ATP (Adenosine TriphosPhate) el combustible químico de las células humanas.

-          35% de incremento en la circulación sanguínea.

-          40% de incremento en Gluconeogenesis (producción de nueva glucosa)

-          45% de incremento en el número de fibras de elastina en la dermis.

-          50% de incremento en el largo de las fibras de elastina.

-          10% de incremento en el grosor del colágeno en el tejido conectivo.

-          35% de incremento en el número de vasos sanguíneos.

-          28% de incremento en el drenaje linfatico.

 

Que resultados puedo esperar del modelado corporal?

 Beautiful Image Body Sculpting trabaja tonificando y levantando las areas caidas del cuerpo, reduce la apariencia de la celulitis, estrias, hendiduras y dobleces de celulitis, y obtiene una reafirmación general del tono muscular.

El procedimiento mas popular es el levantamiento de las nalgas. Otras areas incluyen estomago, muslos, espalda, brazos, e incluso las manos.

 Que es Microcorriente?

 Microcorriente es una modalidad de proveer una corriente electrica en millonesimos de un amper, llamado microamperes.  Es la corriente electrica conocida que mas se aproxima a la magnitud generada naturalmente por el cuerpo humano. Es por lo tanto fisiológica y segura. Debido a su cercana proximidad con la propia corriente del cuerpo, la microcorriente trabaja a nivel celular y es basado en este nivel de sanación  celular que nuestras investigaciones comenzaron para el desarrollo del uso de la microcorriente para la regeneración estetica.

 La microcorriente es como 1000 veces menor en fuerza que la corriente electrica utilizada en las unidades TENS. Es una corriente electrica con tan poca fuerza que se necesitarian 1 millon de nuestros equipos de microcorriente para encender un bombillo de 40 watts.

 Entonces, como rejuvenece la cara y el cuerpo esta tecnología anti-edad?

 A medida que envejecemos, nuestro cuerpo pierde mucha de su energía eléctrica natural, como una batería gradualmente pierde su carga. A nivel celular, esto lleva a la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la piel, lo que lleva a que los tejidos cuelguen y la textura de la piel pierde su suavidad; lineas, arrugas, y pliegues son el resultado inevitable.  Bajo la piel, lo musculos faciales se contraen a lo largo de los años debido a las expresiones faciales y la constante gravedad, permitiendo el desplazamiento de la cara.

 La microcorriente emite sutiles frecuencias eléctricas que simulan las señales eléctricas generadas por el propio cuerpo, por lo tanto incrementa la cantidad de ATP (Adenosine Triphosphate, el combustible químico de las células humanas) hasta un 500%. Este incremento en los niveles de ATP incrementa el metabolismo celular; el resultado es una desintoxicación que incrementa la velocidad de eliminación de desperdicios e impurezas. Se incrementa tambien la síntesis de proteinas y la capacidad de transporte de la membrana celular, asi como la reconstitución del colageno y la elastina.  El resultdo de estos procesos se ven en la mejora del tono y coloración de la piel, la reducción de lineas y arrugas, y la reafirmación de las zonas flojas de la cara y el cuerpo.

 El cuerpo es literalmente recargado nuevamente a su juvenil estado de carga electrica, asi como a una bateria agotada se la conecta a un cargador.  Con cada tratamiento, los niveles de ATP son acumulados o guardados, este es el motivo por el cual los resultados del Microcurrent Facial Sculpting son acumulativos y mejoran a medida que el tratamiento progresa.

 Para que rango de edad esta indicado el tratamiento?

 Beautiful Image Facial & Body Sculpting esta recomendado para clientes adultos de todas las edades, mientras que preserva y mantiene los elementos juveniles de clientes jóvenes, posponiendo futuro envejecimiento, rejuvenece y restaura la juventud en clientes mayores.

 Hay riesgos de efectos secundarios dañinos, dolor o tiempo de inactividad por el tratamiento?

 La Microcorriente ha sido utilizada en el cuerpo humano por mas de 60 años sin ningun reporte de efectos secundarios dañinos.

 Descripto como un gran escape de los problemas cotidianos, Beautiful Image Facial & Body Sculpting es relajante y euforizante. No hay ningun tipo de dolor durante o después del procedimiento, sin enrojecimientos o inflamación, y no hace falta ningun reposo, por lo tanto no hay perdidas de tiempo relacionadas con el tratamiento.

 Cuantos tratamientos son necesarios y cuando duran los resultados?

 El número minimo de sesiones recomendado es de 10 sesiones, con dos la primer semana y el resto una por semana.  Los resultados duran mientras se hagan las sesiones de mantenimiento cada 4-8 semanas, de igual modo que usted mantiene los reflejos en su pelo o su manicure.

 Cuanto puedo esperar pagar por este procedimiento?

 Este notable adelanto en procedimientos Anti-edad es accesible a todo tipo de presupuestos. Existen paquetes de sesiones a precios tan convenientes como 1 hora de masajes.

 

Es mas, la desafiamos a encontrar una alternativa mas economica con la que pueda obetener resultados tan efectivos.

 Le ofrecemos esta terapia de rejuvenecimiento segura y efectiva en una hora  de su tiempo, garantizamos un mejoramiento inmediato corporal o facial.

Primer tratamiento gratis

Puede hacer su reservación por émail o por teléfono.

 

Para major información de tratamientos o adquirir el equipo, compra, alquiler o demostración  puede contactarnos:

Alas Reiki, Inc,
Asociacion Latinoamericana de Sanacion Reiki
 telf
:786-486-9401

  Johanna Behrens  Telf: - 786-4869401

     Johabehren@yahoo.com

       ALASREIKI@GMAIL.COM

 

 


Asociacion Latinoamericana de Sanacion Reiki
Miami, Fl telf
:786-4869401
Email:
alasreiki@gmail.com alasreiki@gmail.com

Más información en: www.jbehrens.com
 

 

alasreiki.com. Todos los derechos reservados

   
    ¿Que es Reiki?

    Principios del
    Reiki

    Mikao Usui
    Sistema Usui
 

Heart Chacra, Czakram serca, Herzchakra, grafika komputerowa, Computergraphik, electronic graphic by Wieslaw Sadurski
FOTOS

 

CONOCE SOBRE EL NEGOCIO DE VIAJES